top of page

¿Cómo me presento?

La presentación de un buen currículum podría ser la diferencia entre conseguir el trabajo y no hacerlo. Tienes que esforzarte en tener uno impecable y dar la mejor imagen posible.

Ésta es mi carta de presentación. Es un elemento importante que da una primera imagen de ti a los empleadores, así que procura poner lo mejor de ti!

Otro elemento esencial es tu currículum vitae. Éste es como una carta de restaurante, pero en vez de el menú del día, es una descripción de tus aptitudes, experiencia, estudios y cosas que puedan resultar interesantes para el empleador. ¡Te invito a ver mi currículum!

La carta de presentación también es algo a tener en cuenta. En ésta, debes hablarle al empleador mediante el envío de una carta donde te debes presentar y mostrar tu motivación y empeño por conseguir el trabajo. ¡Debes también mostrar tus horas libres en las que podrías quedar para una posible entrevista! También debes especificar cuando podrías trabajar, sobretodo si tenemos en cuenta si es un trabajo a tiempo parcial. ¡No te olvides de tus datos de contacto!

Por último, cabe mencionar el currículum Europass. Éste es un modelo que se proporciona en Europa para facilitar la elaboración del mismo currículum. ¡Échale un vistazo!

bottom of page